domingo, 13 de abril de 2014

EL DIAL DORADO: FRECUENCIAS EJEMPLARES, PRIMERA EMISIÓN DEL PROGRAMA DE LAS LETRAS, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS DE LA RADIO

Traemos la entrada del primer programa emitido de El dial dorado: frecuencias ejemplares, que fue radiado en directo el día once de abril del presente año. Emisión dedicada en un programa especial a Miguel de Cervantes bajo el título: Cervantes: un viaje al Parnaso, aprovechando la coyuntura del evento que se celebra en Armilla los día 21 y 22, dedicados al ilustre autor del inmortal D. Quijote de la Mancha.

Enlace al blog de El dial dorado


El dial dorado, frecuencias ejemplares, Ancile


Tenemos el gusto de presentar en la entrada que ahora están contemplando, el primer programa de El Dial dorado: frecuencias ejemplares, que con tanta ilusión estábamos esperando por llevar a cabo. Los programas de El Dial dorado son en directo, y así lo hemos grabado, con toda la frescura que conlleva este tipo de emisiones. Esta primera emisión se ha caracterizado por estar dedicada totalmente a la figura y obra de Miguel de Cervantes, coincidiendo con los fastos que se celebrarán el 21 y 22 de abril bajo el nombre de Un Quijote solidario en el municipio de Armilla. Podrán escuchar algunas reflexiones sobre algún aspecto de la obra de Cervantes, una semblanza muy depurada y amena del autor, lectura de textos del creador del Quijote, tanto en verso como en prosa, y una tertulia sobre el evento anunciado, además de una charla con la concejala de Cultura del Ayuntamiento, Mar Callejas, que ha hecho posible la realización de dicho programa, me refiero al Ayuntamiento de la ciudad de Armilla.

En este primer El dial dorado para todos aquellos interesados en el mundo de  las Letras, las Artes y las Ciencias, en frecuencia modulada 100.3 de radio Armilla, estuvieron Mara Romero Torres, Magda Robles, Viviana Pajón, en los controles nuestro muy estimado técnico Eduardo González y Francisco Acuyo.
Esperamos que lo disfruten tal y cómo lo hicimos los que estuvimos implicados desde el inico en este proyecto, ya realidad costatable tras la emisión del primer programa. 


.


El dial dorado, frecuencias ejemplares, Ancile



No hay comentarios:

Publicar un comentario