sábado, 12 de julio de 2014

REVISTA ESPACIO ÓRBITAS

Revista espacio órbitas, Ancile



REVISTA ESPACIO ÓRBITAS


Revista espacio órbitas, Ancile


Para la sección de Noticias del blog Ancile ofrecemos una muy interesante novedad, la aparición de una nueva revista digital que se autodenomina como Cultural, de Opinión y de Servicios, se trata de la Revista Espacio Órbitas, dirigida por el escritor y periodista Juan Vellido. Están también en la administración y gestión de la revista Raquel Paiz (subdirectora); Leticia Rivillas, Pilar J. Baena y Jordi Palazón (como redactores jefes); Clara Barroso (como jefa de fotografía); Raquel Martín (Directora técnica) y Jose María Medina (como director de Arte). 
Tiene secciones varias como Artes, Cine, Literatura, Turismo cultural, Cultura de igualdad, Liderazgos, Opinión y Fotopalabras, de momento, no descartándose incorporar alguna nueva sección. 
Comienza muy recientemente su andadura y quiere oficialmente ser presentada una vez que hayan pasado las fechas estivales. Desde nuestro blog hemos querido dar noticia de esta novedad tan interesante, habida cuenta del respaldo de las personas que están haciendo posible la realidad de esta primicia editorial, a mi juicio de grande interés para las personas interesadas en la cultura y todas sus manifestaciones en la red de redes.
Me complace estar entre las personas que escriben en tan señaladas páginas. Además, podrán disfrutar de firmas de la talla de Antonio Enrique, Beatriz Berlanga, Ángel Esteban, el propio Juan Vellido, Raquel Paiz, Laura Verdiel, Leticia Rivillas entre otros, más los que se irán incorporando. 
Adjunto el enlace provisional de la revista así como algunos más sobre las publicaciones ya incorporadas. También en adjuntaré su dirección entre aquellas de más interés que aparecen en este mismo blog Ancile.









Revista espacio órbitas, Ancile


1 comentario:

  1. Le auguro un gran éxito, dados los contenidos que puedo presuponer según la presentación. Un abrazo y mucha suerte a los ejecutores del proyecto.

    ResponderEliminar