sábado, 17 de noviembre de 2018

ELENA MARTÍN VIVALDI, EN EL TERCER CICLO DE LA DIPUTACIÓN DE GRANADA

Inauguramos una nueva entrada del blog Ancile que llevará por nombre: Archivo audiovisual. En ella podrán acceder a los archivos de audiovisuales de interés subidos a Youtoube en relación a diversos autores (poetas, escritores, artistas...) con los que he tenido la posibilidad de obtener las imágenes que ponemos a disposición de los habituales de estas páginas.
Comenzaremos hoy con el resumen del tercer ciclo dedicado a Elena Martín Vivaldi por la Diputación de Granada y coordinado por quien suscribe estas líneas.En él verán a especialistas en la obra de Elena, como el poeta José Gutiérrez y el crítico José Ignacio Fernández Dougnac, y familiares como Mª Elena Y Mª Teresa Martín Vivaldi, profesora y vicerrectora que fue de la Universidad de Granada la primera, y la artista de reconocida trayectoria la segunda. 
Verán un resumen de la intervención del Quinteto de la Universidad de Granada, que intervino para la ocasión, y a los lectores de algunos de sus poemas: a las poetas Mara Romero y Magda Robles y a mismo.
Solo tendrán que pinchar en el enlace que colocamos debajo de estas líneas y podrán acceder a los contenidos que referimos.


Elena Martín Vivaldi, tercer ciclo de Diputación de Granada, Francisco Acuyo


ENLACE AL RESUMEN DEL  TERCER CICLO DEDICADO A ELENA MARTÍN VIVALDI






Elena Martín Vivaldi, tercer ciclo de Diputación de Granada, Francisco Acuyo



No hay comentarios:

Publicar un comentario