lunes, 24 de diciembre de 2018

POEMA NAVIDEÑO. "AL NIÑO JESÚS CON MACASAR EN MI BELÉN", DE ROSAURA ÁLVAREZ


   
Para la sección, Poesía, del blog Ancile, traemos este precioso poema de mi querida amiga y admirada poeta Rosaura Álvarez, con el que ,desde el blog Ancile, queremos felicitar a todos los amigos de este medio y a todos las gentes de buena voluntad. Lleva por título: Al niño Jesús con Macasar en mi Belén.



Al niño Jesús con Macasar en mi Belén. Rosaura Álvarez






AL NIÑO JESÚS  

CON MACASAR EN MI  BELÉN





      

    Si de tu frío mi flor
igualara en tanto amor,
si de tu carne, ternura…,
ni tristeza, ni amargura,
amenguaran su color
y expandiérase su olor
cuando larga noche oscura.

¡Si de tu frío, mi  flor!



   

          Rosaura  Álvarez 





Al niño Jesús con Macasar en mi Belén. Rosaura Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario