viernes, 2 de octubre de 2020

LA CIUDAD ILUSTRADA, ANALECTA Nº 1

 Para la sección de Noticias del blog Ancile paso ofrecer la invitación para la presentación del libro La ciudad ilustrada, analecta primera, que tendrá lugar en breve. Adjunto todos los datos y detalles para su acceso.



La ciudad ilustrada, analecta primera, Francisco Acuyo


Estimados amigos: Os remito invitación para la presentación del libro La ciudad ilustrada, analecta primera, que se presentará con motivo de la Semana del Libro, el día 5 de octubre, a la 18,30 horas en la Casa de los Tiros. 


En esta primera entrega encontramos a los autores siguientes: Rosaura Álvarez, Antonio Carvajal, Rafael Guillén, Juan Vellido, Luc Vidal, Francisco Acuyo, José A. Rodríguez Milena, Tomás Moreno, Manuel Salinas, José Gutiérrez y Magda Robles. Este volumen es el resultado de los autores que estuvieron recogidos en los diferentes pliegos de La ciudad ilustrada seleccionados para cada ocasión. En ellos se encuentran una antología de textos escogidos por cada autor, una biobibliografía, y algún texto o poema inédito. En esta antología se incorpora el chip NFC mediante el que podrán tener acceso a contenidos adicionales como: archivos de sonido con la voz de los antologados, vídeos y fotografías

reservarse a través de RedEntradas (https://www.redentradas.com/ El público reserva su asistencia de manera gratuita y ha de entregarla en puerta (papel o móvil).



La ciudad ilustrada, analecta primera, Francisco Acuyo




No hay comentarios:

Publicar un comentario