lunes, 5 de octubre de 2020

POEMAS DEL CONFINAMIENTO, PRESENTACIÓN

Para la sección de Noticias traemos este post anunciando la presentación en la Semana del libro de Granada, el título: Poemas del confinamiento.





Estimados amigos: Os remito invitación para la presentación del libro Poemas del confinamiento, que se presentará con motivo de la Semana del Libro, el día 8 de octubre, jueves, a la 19,30 horas en el Cuarto Real de Santo Domingo. Intervendrán José Antonio Rodríguez, editor, Francisco Acuyo, director de la colección, la poeta Anunciatta Vinuesa y Paqui Valero, quien hará una traducción simultánea con la lectura de alguno de los poemas.

Poemas en cuarentena es una antología poética que se ha elaborado con motivo del  confinamiento por la Covid 19. Es un libro extraordinariamente singular porque incluye adjuntos a los poemas y una breve biografía de cada autor, un archivo NFC en el que se podrá acceder a los contenidos en  lenguaje de signos (para personas sordas) elaborado por la intérprete  en lengua de signos Paqui Valero, siguiendo la idea de la poeta Anunciatta Vinuesa; el trabajo de diseño y edición de vídeo lo ha llevado a término Juan de Dios Segovia, de los Medios de Comunicación del Ayuntamiento de Albolote; con ilustraciones de portada e interiores de Pepe Vaquero. La edición en papel se ha impreso para la colección El torno Gráfico de Entorno Gráfico Ediciones, que dirige Francisco Acuyo.  Algunos de sus autores son: Antonio Carvajal, Ayes Tortosa, Francisco Acuyo, Magda Robles, Javier Gilabert, Juan Carlos Rodríguez, Ioana Gruia, Javier Bozalongo, Aurora Luque, Miguel Ángel Contreras, Anunciata Vinuesa, Antonio Praena, Mara Romero, Carmen Salas del Río, Pedro Gómez, Antonio César Morón entre muchos otros.

Os recordamos que el aforo es limitado, concretamente, de 40 plazas, y que todos los eventos van a reservarse a través de RedEntradas (https://www.redentradas.com/ El público reserva su asistencia de manera gratuita y ha de entregarla en puerta (papel o móvil). Los libros no podrán venderse en el recitno de presentación por la situación excepcional de la COvid 19, por lo que si alguien quiere que se le firme algún ejemplar deberán traerlo comprado. En principio el libro estará en las librerías Picasso, y después irá siendo enviado al resto de librerías. También podrán adquirirlo en la página de la editorial, cuyo enlace es: https://editorialentornografico.es/  





No hay comentarios:

Publicar un comentario