viernes, 13 de agosto de 2010

SINCERAS DISCULPAS

Ruego aceptéis mis más sinceras disculpas por la publicación del fragmento extractado de los prolegómenos de mi libro Fundamentos de la proporción en lo diverso, pues tal y como fue publicado no aportaba precisamente luz sobre la ya difícil temática y exposición de dicho título. Con muy buen criterio me lo habéis advertido alguno de los lectores. En verdad que, sacado de contexto y aislado del resto de su contenido introductorio no es fácilmente inteligible por lo que reitero mis excusas y, para mi descargo, en breve ofreceré el texto que me sirvió de guía para la presentación de este libro, acto que tuvo lugar el año pasado, y en el que intervino el Catedrático y Presidente de la Academia de Buenas Letras, Antonio Sánchez Trigueros, así como el profesor de la Universidad de Granada, Francisco Linares Alés. Quiero que sirva de alegato y justificación mi buena voluntad y entusiasmo por temáticas que, evidentemente, no tienen por qué interesar al resto de los mortales con la misma fascinación que a quien suscribe con toda modestia estas líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario