lunes, 10 de febrero de 2014

LA LUNA EN VERSO, ANTOLOGÍA POÉTICA DE LA NOCHE EN BLANCO DE GRANADA

Recogemos del blog de La noche en blanco de Granada el post último dedicado en esta ocasión a dar noticia sobre la antología poética de La noche en blanco de Granada que llevó para la ocasión el título la Luna en verso.

Enlace al blog de La noche en blanco de Granada.

Traemos a nuestra sección de Noticias, del blog Ancile, el enlace a la reseña llevada a cabo por el poeta y crítico Francisco Basallote en la publicación de Diario La Torre: Papel Literario (digital), y que bajo el título de La luna en verso suscribe lo siguiente: Acerca de la antología poética La luna en verso. Prólogo de Francisco Acuyo e ilustración de Mª Teresa Martín Vivaldi. Edita El torno Gráfico, Granada.
En este artículo hace una muy interesante reflexión sobre la labor antológica y sobre la temática nocturna que centra y vertebra precisamente los poemas de dicha antología llevada a cabo a la sazón de la primera celebración de La noche en blanco de Granada. Desde aquí enviamos a Diario La Torre en su sección Papel Literario y a Francisco Basallote nuestro agradecimiento por la atención prestada a dicha labor de compilación poemática.








Imagen original de portada de 
Mª Teresa Martín Vivaldi










No hay comentarios:

Publicar un comentario